Acceso a la Banca a Distancia con DNI electrónico:

Si ya dispone de todo lo necesario para operar con su DNI electrónico, introduzca su DNI en el lector y pulse en el botón "Entrar con DNI electrónico".

Si tiene algún problema puede consultar los pasos a seguir para acceder a la Banca a Distancia con su DNIe en esta misma página.

Entrar con DNI electrónico

¿Qué necesita para acceder al servicio de Banca a Distancia con su DNI electrónico?

  1. Estar en posesión del nuevo DNI electrónico en vigor y el PIN asociado.
  2. Disponer de un navegador Web compatible: Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome.
  3. Instalar en su ordenador un lector de tarjetas en el que introducir su DNIe.
  4. Instalar el software facilitado por la Dirección General de Policía, que se encargará de procesar la información contenida en el chip de su DNIe e instalar en su navegador el Certificado Electrónico que garantizará su identidad.
  5. Si ha seguido estos pasos, su ordenador debería estar preparado para acceder a la servicio de Banca a Distancia con su DNI electrónico. Introduzca su DNIe en el lector y pulse el botón "Entrar con DNI electrónico" desde esta misma página.

    Si tiene problemas en el acceso:
    » Compruebe el correcto funcionamiento de su lector y DNI electrónico. Puede llamar al Servicio de Atención al Ciudadano 902 364 444 para que le ayuden a solucionar el problema.
    » Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes, para intentar resolver el problema.
    » Si continúa teniendo problemas en su acceso, llame a nuestro Centro de Atención telefónica.

» Más información sobre el DNIe